¿Y si mañana el viento no soplara?
¿Y si mañana el agua se evaporara?
¿Y si mañana la luz se apagara?
¿Y si mañana el cielo se quebrara?
¿Y si mañana el ruido callara?
¿Y si mañana ya nadie te amara?
Si todo esto pasara mañana, ¿Que harías hoy para remediarlo?
Lo más probable es nada, solo dejar que el alma se apagara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario