Solo aquellos que dormimos entre lágrimas
conocemos cual es el dolor de vivir en un sueño.
Un sueño monótono y profundo que se repite cada día
y del que deseamos despertar.
Y en nuestro interior golpeamos y arañamos con rabia
el espejo en que nos encontramos atrapados.
Esperando que al quebrarse se desvanezca este
amargo sentimiento.
Y la pregunta es
Eso me pregunto.
Eso me llevo preguntando toda mi vida.
