martes, 18 de abril de 2017

Si la vida

Si la vida te da por culo...
Saca vaselina y disfruta.
Porque es lo único que te va a dar.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ser y no estar.

¿Cuándo podremos ser y no solo estar?

Es triste tener todo el tiempo del mundo y no aprovecharlo.
Nada más que pensar que no vale de nada tenerlo si no puedes progresar, seguir adelante.

¿Y cuáles son nuestras prioridades?
Mejor dicho...¿Quién nos las impone?

El querer y no poder eso es lo peor de todo. La angustia y la ansiedad, el que no te den una oportunidad.
El volvernos derrotistas y el no ver futuro siendo tan jovenes.

Y que ninguna puerta se abra y acabar pensando que quizás eres tú y no son ellos.

Nos acabamos convirtiendo en cascarones vacios, a los que ya no importa nada o quizás si, pero nos mentimos. Hacemos coraza y lo peor es no poder soltarlo y gritar que estás cansado, que todo te pesa, te agobia y te marchita.

Que el estar bien solo se podría resumir a una cosa...y eso es muy triste.

Esta maldita sociedad que hemos creado o nos han impuesto...quien sabe ya.

Y que si no tienes un trabajo no eres nadie ni nada, y que tu único sueño ya solo sea ese. Tener un puto trabajo de mierda trabajando de lunes a domingo por 600 euros o ni eso.

A eso se resume todo...y que ni siquiera puedas conseguir esa porquería. Esos despojos para poder ahorrar, para seguir estudiando...para empezar tu vida.

A veces me pregunto...si simplemente en esta vida solo estamos o algún día seremos.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Durmiendo entre lágrimas

Solo aquellos que dormimos entre lágrimas
conocemos cual es el dolor de vivir en un sueño.
Un sueño monótono y profundo que se repite cada día
y del que deseamos despertar.
Y en nuestro interior golpeamos y arañamos con rabia
el espejo en que nos encontramos atrapados.
Esperando que al quebrarse se desvanezca este
amargo sentimiento.
Y la pregunta es
¿De donde sacaremos la fuerza para hacerlo añicos?
Eso me pregunto.
Eso me llevo preguntando toda mi vida.

martes, 10 de junio de 2014

Paz Oscura

La noche, madre protectora.
Abrazo de consuelo.
Amiga de los solitarios.
Confesora de los desamparados.
Abre los ojos y escucha su susurro.
Ese rumor tranquilo que recorre tu cuerpo.

Amantes de la nocturnidad que encuentran, ahí en la oscuridad,
la paz en su estado más puro.

¿Quien nos iba a decir que lo callado nos proporcionaría esta felicidad?

Aquel que no ame la noche no entenderá la belleza de la soledad.
Y aquel que no entienda esa belleza no llegará a conocerse a sí mismo nunca.