Abrazo de consuelo.
Amiga de los solitarios.
Confesora de los desamparados.
Abre los ojos y escucha su susurro.
Ese rumor tranquilo que recorre tu cuerpo.
Amantes de la nocturnidad que encuentran, ahí en la oscuridad,
la paz en su estado más puro.
¿Quien nos iba a decir que lo callado nos proporcionaría esta felicidad?
Aquel que no ame la noche no entenderá la belleza de la soledad.Y aquel que no entienda esa belleza no llegará a conocerse a sí mismo nunca.
Bonito :)
ResponderEliminarGracias :)
EliminarSe echan de menos estos versos, podrías pasarte de vez en cuando :)
ResponderEliminarLo hago, pero ya no escribo como antes, ojalá pudiera...
EliminarMuchísimas gracias por seguir viniendo :)
Para este año me propondré escribir algo.
Aquí te leeré entonces :)
EliminarLa noche, lúgubre tempestad y contradictoria de la objetividad sensible afianzada en el cosmos, como una cumbre de la incertidumbre del mañana.
ResponderEliminar