martes, 10 de junio de 2014

Paz Oscura

La noche, madre protectora.
Abrazo de consuelo.
Amiga de los solitarios.
Confesora de los desamparados.
Abre los ojos y escucha su susurro.
Ese rumor tranquilo que recorre tu cuerpo.

Amantes de la nocturnidad que encuentran, ahí en la oscuridad,
la paz en su estado más puro.

¿Quien nos iba a decir que lo callado nos proporcionaría esta felicidad?

Aquel que no ame la noche no entenderá la belleza de la soledad.
Y aquel que no entienda esa belleza no llegará a conocerse a sí mismo nunca.

6 comentarios:

  1. Se echan de menos estos versos, podrías pasarte de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago, pero ya no escribo como antes, ojalá pudiera...
      Muchísimas gracias por seguir viniendo :)
      Para este año me propondré escribir algo.

      Eliminar
  2. La noche, lúgubre tempestad y contradictoria de la objetividad sensible afianzada en el cosmos, como una cumbre de la incertidumbre del mañana.

    ResponderEliminar