sábado, 2 de junio de 2012

La Luna


La Luna.
La Luna que enamora a millones de personas.
Esa Luna solitaria, compañera de los desvelados.
Reina de los cielos nocturnos.
Majestuosa brilla sobre nuestras cabezas.
Lo que no pensamos al ver esa grandeza es que es el Sol la que la hace tan bella.
Iluminándola con su luz.
La Luna, sin el Sol, no enamoraría.
No sería compañera
No reinaría los cielos de la noche.
Sería un simple astro sin vida.
Una esfera apagada.
Sería nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario