domingo, 20 de mayo de 2012

Mi vida...




Mi vida poco a poco se va llenando
de esos días tristes, grises y opacos
que uno omite de su biografía.




2 comentarios:

  1. Bueno, tu biografía queda muy definida por esos días. Y es en ellos en los que te pones a escribirla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay días en los que estoy perfectamente y escribo cosas así, debe ser que me gusta escribir cosas tristes, XDDD

      Eliminar