Bueno, tu biografía queda muy definida por esos días. Y es en ellos en los que te pones a escribirla :P
La verdad es que hay días en los que estoy perfectamente y escribo cosas así, debe ser que me gusta escribir cosas tristes, XDDD
Bueno, tu biografía queda muy definida por esos días. Y es en ellos en los que te pones a escribirla :P
ResponderEliminarLa verdad es que hay días en los que estoy perfectamente y escribo cosas así, debe ser que me gusta escribir cosas tristes, XDDD
Eliminar