miércoles, 18 de abril de 2012

En otro tiempo me llamaban

Nombre no tengo.
¡Yo soy libre!
No me gusta que nadie pueda decir:
"Responde al nombre de...".
No me gusta responder a ningún nombre.
No me gusta responder a nada ni nadie.
¡Las personas libres somos así!
En otro tiempo tuve nombres.
En otro tiempo me llamaban.
Incluso respondía a los nombres que me daban.
Pero todo eso acabó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario