Esta música es como si me llenara por dentro.
Es como paz interior, como si no hubiera nada alrededor.
Tengo la necesidad de cerrar los ojos, de sonreír; hace que mi respiración sea más lenta.
Tiene algo que me hace emocionar hasta el punto de que se me caigan las lágrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario