martes, 17 de abril de 2012

Dulce Jazz

Esta música es como si me llenara por dentro.
Es como paz interior, como si no hubiera nada alrededor.
Tengo la necesidad de cerrar los ojos, de sonreír; hace que mi respiración sea más lenta.
Tiene algo que me hace emocionar hasta el punto de que se me caigan las lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario