martes, 5 de marzo de 2013

Tiempos felices


Y las historias del pasado siempre volverán.
Rodeando nuestra mente con suaves caricias,
Esa clase de caricias que te hacen sonreír.
Recodaremos los tiempos en los que soñar estaba permitido,
En los que cometer un error no marcaba el destino.
Y volverán  las risas de antaño, esas que te dejaban sin aliento.
Y los juegos sin sentido, que para ti tenían razón de ser.
Volverá ese tiempo en el que nuestros ojos inocentes no veían mal.
Y en el que nuestras lágrimas se curaban con un beso en la mejilla.
Las heridas solo eran producidas por el asfalto.
Y nuestra única preocupación era que no nos pillaran haciendo trastadas.
Vivíamos sin saber que a la vuelta de la esquina nos esperaba la realidad.
La vil y dura realidad.
Que hoy nos hace añorar todos esos momentos,
Que se fueron y no volverán.

2 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegro que vuelvas a abrirte y a escribir en tu blog.Echaba de menos tus entradas, Te Querelo xx

    ResponderEliminar
  2. Mi Tripololilla!^^
    Yo también me alegro de poder escribir otra vez, lo echaba de menos.
    A ver si ahora escribo más a menudo, XDD
    Muchos bechotes amor! ^3^

    ResponderEliminar