La espera nunca se había hecho tan penosa.
Su pelo enredado entre los cojines del sofá ; y una tenue luz envolvía el ambiente.
Su imaginación vuela hasta esos recuerdos del futuro que
nunca nacerán.
Hasta las cosas que pensaba que haría y no ha hecho.
Y hasta lo que es hoy y que poco a poco se va marchitando.
De repente el tiempo se le acercó.
Apagó la luz casi extinta.
Le acarició el pelo,
Y retirándolo de su oreja
Le susurró palabras de silencio.
Ahora ya sabía que lo que empañaba el cristal no era el frío.
Y el vacío más oscuro se apoderó de sus sueños,
Convirtiéndolos en pesadillas grotescas.
Y le arrancó sus risas,
Convirtiéndolas en llantos desconsolados.
Y le inundó el alma,
Convirtiéndola en nada.

AAAAH ! Finalmente has decidido retomar el blog Bichi !! ^-^
ResponderEliminarSep, pero poquito a poquito, XDD
Eliminar*_____* Buena idea lo de escribir de nuevo...
ResponderEliminarChi ^^
Eliminar